‘A todos los chicos de los que me enamoré’ parte 3: conoceremos más del pasado de Peter Kavinsky

Después de una larga espera de más de un año y un tráiler que nos impactó por un posible triángulo amoroso entre Lara Jean, Peter Kavinsky y John Ambrose, la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré llegó a la plataforma de Netflix el 12 de febrero de 2020.

La segunda entrega, titulada A todos los chicos: PD. Todavía te quiero, apenas se estrenó y ya hay personas ansiosas por conocer si existirá una tercera parte.

La buena noticia es que la tercera película de la historia de Lara Jean (Lana Condor) y el Peter Kavinsky (Noah Centineo) no solo está confirmada, sino también lista.

La cinta fue grabada a la par de PD. Todavía te quiero yestará inspirada en el último libro de la trilogía A todos los chicos de Jenny Han y recibirá el mismo título que el libro: Always and Forever, Lara Jean (Siempre y para siempre, Lara Jean).

A todos los chicos de los que me enamoré 3

Si todavía no has visto A todos los chicos: PD. Todavía te quiero, mejor deja esta lectura para cuando ya lo hayas hecho.

En la tercera entrega de A todos los chicos conoceremos un poco más sobre la relación de Peter y Lana, la cual comenzará a experimentar la incertidumbre sobre el futuro y demás factores que influyen cuando estás en tu último año de preparatoria.

También disfrutaremos de una boda y del regreso de Margot, la hermana mayor de Lara Jean, quien estará en casa durante las vacaciones de verano.

A pesar de estar viviendo uno de sus años más felices, Lara Jean se enfrentará a una de las decisiones más difíciles: ¿En qué universidad quiere estudiar?

No sólo se trata de elegir la mejor universidad de acuerdo con su vocación, sino de pensar cómo esa decisión afectará su relación con Peter.

Durante su visita en el Tudum Festival de Netflix en Sao Paulo, Brasil, Lana Condor y Noah Centineo confirmaron que en esta tercera entrega se despiden de sus personajes. Sin embargo, no dieron más información de la trama.

Lo único que apuntó Noah es que aparecerán más detalles sobre el pasado de Peter Kavinsky.

No puedo decir mucho, pero estoy muy emocionado de que la gente sepa más sobre Peter.

Las dos primera películas de A todos los chicos de los que me enamoré se encuentran disponibles en Netflix. Sin embargo, por el momento aún no hay una fecha oficial para el estreno de la tercera entrega.

 

Fuente:VIX