‘A tres metros sobre el cielo’ será una serie de Netflix ya queremos que nos rompa el corazón

Diez años después de haber conocido el dramático y (bastante) tóxico romance entre Hache y Babi en A tres metros sobre el cielo, la historia volverá a la pantalla pero ahora en serie. Summertime es el nuevo proyecto de Netflix que busca enamorarnos (y hacernos llorar) este verano.

En esta nueva producción, el nombre de los protagonistas cambia a Summer y Ale, dos jóvenes que vienen de mundos totalmente diferentes, por un lado, él es un campeón de motocicletas que está decidido a dejar la rebeldía, mientras que ella es una joven de clase alta que sueña con volar lejos y alejarse de su familia conservadora.

Las vacaciones de verano serán la excusa perfecta para enamorarse y cambiar el rumbo de sus vidas.

La serie estará protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe (Summer) y por Ludovico Tersigni (Ale). Los amigos de la pareja serán interpretados por Andrea Lattanzi, Amanda Campana, Giovanni Maini y Alicia Ann Edogamhe.

Federico Moccia, el autor que escribió esta hermosa historia hace más de 25 años, aseguró que no fue convocado por Netflix para colaborar en el guión de la serie, sin embargo explicó que ya vio los primeros episodios y que se sentía conforme con el resultado.

“Es una hermosa historia que respeta la atmósfera de la película. Espero que les guste»

El proyecto está dirigido por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. El guion ha corrido a cargo de Sofía Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli, Anita Rivaroli.

Summertime estará compuesta por ocho capítulos que nos mostraran una historia de amor imposible ambientada en la costa del Adriático, en el Mediterráneo. Como parte de los adelantos al público, Netflix liberó un pequeño teaser de la serie y la fecha de estreno, que se espera sea el 29 de abril.

Te dejamos este breve adelanto, esperando que te guste y emocione tanto como a nosotros ¡disfrútalo!

 

Fuente:VIX