Abre los ojos Mujer.

Mientras tú te marchitas por alguien más, hay quienes buscan florecer contigo.

Tony E.A

Mientras tú estas a expensas y en la espera de las sobras de amor, de ese alguien que solo te mira con un plan “B”. Afuera existe alguien que no se sentirá bien si te marchitas, al contrario quiere florecer contigo.

 

 

Mientras estas a la espera de un mensaje, de más momentos juntos y de un “te amo” de vez en cuando, no insistas es otra frase que no es de tu total autoría; pues quien de verdad lo siente así, lo hace sin ni siquiera pensarlo.

 

 

No sigas gastando tus lagrimas por alguien, al quien crees capaz de darlo todo por ti. tal vez lo que hace falta, es que toques fondo y veas cómo los pétalos en ti empiezan a cambiar de color, cuando sientas cómo se agudiza todo dentro de ti, esos sentimientos que habías echado en dirección hacia él, se desvanecen en el intento dejándote más infeliz.

 

 

Mientras eso sucede contigo, tal vez existe alguien al que también le duele tanto quererte tanto, y tú no lo ves. Y puede que esté más cerca de lo que crees, ese alguien que confunde con ternura la lastima con la que a veces le miras, una lástima no por él, sino por cómo te sientes dentro, y estas gastando esa luz que existe en ti.

 

 

No finjas que todo está perfecto, mientras sientes que te duele gastar la vida. Estas a tiempo de no seguir marchitándote, quizás esperar y sentirte a gusto contigo misma, sola, distanciada del amor. Ya luego, veras como existe ese alguien que quiere florecer contigo.