Agradezco todo lo que tengo, pero este año ¡Voy por más!

 

Sin duda agradezco todo lo que fui y lo que ahora soy, lo que han conseguido mis manos y mi mente positiva. Siempre doy gracias por la mujer en la que me he convertido, gracias a muchas personas y a mi propia lucha.

 

Imagen: Weheartit

 

Pero, que no quede la menor duda que este año ¡Voy por más! Tengo ganas de comerme el mundo con mis manos y no despabilar, sé que mantenerme rígida ante cualquier adversidad es la primera regla en este juego llamado vida.  Aun siendo ácida y dulce en todas sus formas me mantengo siempre sorprendida esperando por más.

 

Imagen: Weheartit

 

Este nuevo año voy más en busca de lo que me apasiona, lo que me llena de ansiedad y felicidad a la vez de eso que a pesar de causarme un poco de miedo será mi mejor elección, sin mirar a los lados y solo en busca de un futuro mejor. Voy por todo eso que una vez dude alcanzaría, porque ahora más que nunca estoy segura que es para mí, y aferrarme con uñas, pies y manos me corresponde.

 

Imagen: Weheartit

 

Voy en busca de lo que me busque; momentos, ambientes y personas, de lo incierto y lo que estoy segura está esperando que lo encuentre. Y es que quiero más y más, conocer y aventurarme; avanzar y seguir formando en mí a una mujer poco común, quien quita y en el trayecto encuentro a otra mente igual a la mía que me acompañe. Aunque por el momento solo pienso en cultivar mi propia vida y seguir creyendo en lo que soy capaz.

 

Imagen: Weheartit