Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron su último intento por salvar su relación y es lo más triste

En semanas recientes los rumores de separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban a tope. Casi sin que los fans de la pareja se dieran cuenta, ambos redujeron sus apariciones públicas en pareja.

Al principio, la familia Ochmann-Derbez negó cualquier tipo de separación, así que los rumores apuntaron a una nueva etapa en su matrimonio y a una faceta más. No obstante, la verdad ha llegado junto a un conmovedor comunicado que Aislinn y Mauricio compartieron mediante redes sociales.

Cabe aclarar que aunque la pareja sí está pasando por una separación, su interacción continúa siendo cordial y respetuosa. No hay pleitos de por medio y se da a entender que la única prioridad tras todo el escándalo es la felicidad de Kailani, la pequeña hija de la pareja. Lee tú mismo el texto íntegro:

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Ahora bien, aunque los fans están en un mar de lágrimas por haber perdido a una de sus «parejas favoritas», podría haber una esperanza. Es cierto que la separación es ineludible en estos momentos, pero en todo momento el texto cita «buscar alternativas» o «reconstruir».

Una reconciliación o un nuevo tipo de relación es posible. El mensaje es muy claro cuando habla de una «situación delicada que las mentes tradicionales no entenderían».

Una posibilidad más es que Aislinn y Mauricio se separen de manera definitiva como todos temen, pero desde el principio están dejando el antecedente de seguir siendo cómplices, padres y amigos… un arreglo que para la mayoría de las parejas viene después del divorcio oficializado.

Mientras Aislinn y Mauricio están separados (y definen del todo su situación futura), cabe recordar algo de su historia de amor: se conocieron en el set de filmación de la película A la mala durante el año 2014.

La pareja se casó en 2016 y en 2018 nació la pequeña Kailani, quien hoy día es el mayor tesoro de sus padres y por supuesto, de toda la dinastía Derbez.

Los spoilers de la realidad ya nos adelantaron cómo terminó este cuento de hadas: Aislinn y Mauricio están separados y no han dado un motivo concreto del por qué. Eso sí: siguen priorizando el respeto entre ellos.

Hasta hace poco, la pareja Ochmann-Derbez intentó permanecer unida con terapia de pareja, te contamos más de esta hazaña en el siguiente video:

 

Fuente:VIX