Alimentos que aumentan las ganas. Más de las que ya le tienes.

Si pensaban que esos minutos donde parece que todo se pierde, solo están creados sobre una base llena de besos, caricias y mucha pasión; resulta que los alimentos tienen mucha parte en que este tipo de eventualidades excitantes ocurran.

Lechuga. Contiene un opiáceo que activa las hormonas de la sexualidad, así que de vez en cuando deberíamos prestarle atención a una dieta rica en vegetales. Una rica ensalada por la tarde y tendrás una noche llena de encanto.

 

Imagen: Weheartit

 

Ostras. Para nadie es un secreto de las ostras son un afrodisíaco genial, pero aparte de esto su consumo ayuda a potenciar la sensibilidad del clítoris, y debido a su gran cantidad de zinc promueve la producción de hormonas.

Huevos. Son una buena fuente de L-arginina, la cual se ha demostrado es eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil. Así que, a comerlos hervidos, fritos, como sea.

 

Imagen: Weheartit

 

Apio. Aunque a muchos les agrade poco, resulta que este vegetal contiene androsterona, una hormona que se libera a través de la transpiración masculina y causa atracción en las mujeres, entonces ¿Para qué perfumes costosos?

Bananas. Y su peculiar forma no es solo motivo de ideas locas, pues la bromelina presente en esta fruta, ayuda a aumentar la libido y frenar la impotencia. Además tiene potasio y vitamina B, por lo que la ingesta del mismo aumenta tu energía notablemente.

 

Imagen: Weheartit

 

Chocolate. Y no podía faltar, este dulce majar contiene feniletilamina, una sustancia química que nos da la sensación de estar enamorados. A parte nos hace sentir bien, aunque no sabemos por qué.

Ajo. A pesar de dejar un aliento horrible, resulta que el ajo contiene alicina, un elemento que ayuda a la circulación sanguínea en los órganos sexuales.

 

Imagen: Weheartit

 

¡Más sobre tu mesa, más sobre tu cama!