Amiga: quiero que la felicidad te abrace tan fuerte que te haga olvidar los malos amores

Te he visto pasar por tanto que puedo decir que te conozco mucho mejor que tú misma. Sé perfectamente cuando tus miedos se hacen presentes o cuando te sientes tan feliz que la sonrisa no te alcanza de oreja a oreja.

Imagen: Pinterest

Por eso quiero desearte que encuentres por fin la felicidad. Deseo que puedas encontrarte con ese otro que te haga ver y sentir lo valiosa y extraordinaria mujer que eres. Que con sus abrazos te haga sentir segura y protegida. Que cuando la duda comience aparecer, él sepa disiparla en cuestión de segundos. Que tus ojos se iluminen con sólo mencionar su nombre. Que con sólo verlo sepas con el corazón que él es el hombre indicado.

 

What is your favorite sweet? // @mervedhe
Imagen: Pinterest

 

Amiga, me gustaría que dejaras atrás los miedos, el dolor, los momentos amargos y las lágrimas que derramaste. Me encantaría verte siempre llena de positivismo, de felicidad, de ganas de vivir, de ganas de cumplir tus sueños, tus metas, tus ilusiones.

Quiero que encuentres el significado de tu vida. Que no te detengas hasta sentirte plena y feliz. Que cada día, al llegar la noche puedas decir con firme convicción que llegar hasta donde estás ha valido la pena.

 

Make a wish!!  <3
Imagen: Pinterest

 

Amiga, mi mejor amiga. Añoro toda la felicidad para ti, porque eres parte de mi vida, porque me conoces, porque sé que puedo contar contigo, porque haz estado conmigo cuando todos me han abandonado. Porque haz compartido conmigo lo bueno, lo malo, lo peor y lo mejor; sobre todo, porque todos los momentos que han valido la pena en mi vida, en todos ellos haz estado tú.

 

☼ nσt єvєn thє ѕun cαn ѕhínє αѕ вríght αѕ чσu ☼
Imagen: Pinterest

 

Y sobre todo porque te quiero como a la hermana de otra madre. Por todo eso, quiero que encuentres el amor, la felicidad, la dicha, la plenitud. Quiero que puedas sentirte tan feliz que dejes atrás todo lo malo y te dediques a tener una vida increíble.

Te quiero mejor amiga.

 

veerleidgaf
Imagen: Pinterest