El amor no tiene fecha

No me valen los “14” ni los “febreros”, para querer no hay fecha,  para demostrar cuanto amas  un día del año es lo de menos. Lo que realmente importa  es el querer de todos los días, que vale un mes, un día en especial, si durante el tiempo que llevas de pareja, no le muestras y das el cariño que se merece.

 

Imagen: Weheartit

 

 

No te hablo que cosas materiales, sino de sentimientos, actitudes, acciones, tu forma de pensar. No sirve si en tu relación eres un patán o una bruja y el día de los enamorados le regalas flores y le dices cuantos la amas o lo amas.

 

Imagen: Weheartit

 

 

Tampoco estoy en contra de celebrar  el 14 de febrero, pero haz que valga la pena, que de verdad  merezcas festejar esta fecha, que sea un día especial por el tiempo que llevan juntos el cual ha sido el mejor. No lo tomes solo como una ocasión para recién amar a tu pareja, porque amar se puede todos los días, y de diferentes formas y maneras. El amor es constancia.

 

Imagen: Weheartit

 

 

El amor es tenacidad, es comunicación, es sinceridad, es lealtad. También en suavidad, placer y mucho afecto. El amor se entrega para que puedas recibir. No se busca, llega cuando menos lo esperas. El amor no se ve, se siente, se palpa, se toca.

Por eso se celebrar el amor, es el único que nos hace ver la vida bonita.

 

Imagen: Weheartit