Amores de redes sociales.

No basta con colgar fotos de ambos por todas las redes sociales, demostrando un supuesto amor que a veces solo es eso, un “supuesto”.

 

Un amor de pintura en la pared, un tapiz que alguno de los dos se empeña en verlo así. Pero, la realidad es tan sencilla como cuando solo están los dos, cuando las mentiras y los engaños salen a flor de piel, y todas esa fotos de un supuesto amor no son más que la figura de una falta total de respeto que se refleja en el chat de alguno de ellos.

 

Un chat que en la mayoría de veces se esconde también detrás de todas esas redes sociales, y es que hay que ser muy cínico para querer demostrarle al mundo algo que en realidad no se siente y que en realidad es puesto en jaque por esas conversaciones privadas con alguien más.

 

Llámenlo cuernos, cachos, tentación o deseo; y es que por más de que estas últimas siempre están presentes solo uno es capaz de colocar el respeto por muy encima de todo esto. O sencillamente para qué fingir lo que no se siente, para qué insistir en algo que es más que apariencias una costumbre, una que con el tiempo hace más daño y perjudica el corazón de ambos.

 

Pero, lastimosamente el mundo poco a poco se ha dejado llevar por apariencias vanas, por demostrarle a los demás todo lo que tienes en tus manos, pero tal vez no en tu alma, así es esto, todo se traduce en amores de redes sociales.