Anteojos que seducen.

No sé a ciencia cierta si ha sido el mercado, la población o los medios de comunicación que nos han vendido los últimos años estas publicidades donde las mujeres eh incluso hombres con anteojos puestos como una promoción de seducción y sensualidad, o si ya de por si automáticamente nuestro cerebro dibuja esta creencia en nuestra propia mente.

 

Imagen: Pinterest

 

Cabe destacar que no todas las personas expresan lo mismo, debe ser también el tipo de vestuario y la forma de su cabello, o si eres tu llevándolos puestos que ya te sientes así. Por eso, además de que la computadora estaba dejando consecuencias en mí, decidí colocar en práctica y comprar unos bonitos anteojos, nunca antes había usado unos pero me he dado cuenta que a pesar de verme como una cuatro ojos, luzco sensacional. Todo es cuestión de actitud.

 

Imagen: Pinterest

 

Sí, eso es lo que en definitiva hace el trabajo, la actitud con la que los llevemos puestos, quizás sea esto lo que nos hace lucir sensuales y más atractivas. Siempre lo he dicho, todo está en cómo nos sintamos nosotras, eso será lo que expresaremos al mundo. Esa esencia a la que llamamos sensualidad sale a flor de piel solo con nuestra ayuda, cuando nos sentimos cómodas con lo que somos, quizás las hormonas y nuestro estado de ánimo influya un poco.

 

Imagen: Pinterest

 

Pero, no es mentira que los anteojos incluso los lentes de sol nos hacen lucir genial, intelectuales, sofisticadas y muy intelectuales, además de vez en cuando hay que cambiar nuestro look y darle ciertos retoques a nuestra apariencia física.

 

Imagen: Pinterest