Así de insoportable soy gracias a mi signo

 

Es increíble cómo nuestra vida se rige por los astros. Cada minúsculo paso, palabra, pensamiento, tiene que ver directamente con el tema zodiacal. Unos lo creen, otros no, pero hay que algo que no se puede ocultar, y que cuando se trata de personalidades, no hay mejor forma de definirlas que por medio del horóscopo. Por ejemplo cuando se trata del carácter, es muy común escuchar “ella es así porque es de equis signo”. Cierto o no, les dejaré los tres signos con peor carácter.

 

  • Cáncer: Es el más temperamental de todos los signos. Se enfada fácilmente, en cualquier circunstancia y por cualquier razón.  Es demasiado complejo y caótico seguirles el ritmo en sus cambios de humor porque un minuto se enojan, al otro se entristecen y luego están felices.

 

 

Sagitario: Son de poca paciente y resultan agresivas cuando se enoja. Incluso pueden volverse violentos y es algo que no pueden controlar. Calmarlos, hacerles entender la situación, es una tarea de valientes porque cuando se enojan, los sagitario son crueles con las palabras.

 

 

  • Leo: Temperamentales e impulsivos. Cuando están enojados, haces y dicen cosas tan horribles, que luego se arrepienten siempre. No toleran que les lleven la contraria y no disimulan cuando algo les molesta.