Asi lucen ahora estos actores de “Volver al futuro”. biff tannen ya no tiene nada de maton

Después de casi 40 años, algunos ni siquiera se parecen.

Una de las mejores formas de descubrir cuán rápido ha pasado el tiempo, es mirar alguna clásica película antigua y luego ver qué tan cambiado están sus actores. Dependiendo de eso verás qué tanta nostalgia y recuerdos vienen a ti.

Si son muchos… de seguro han pasado varios años.
¿No lo crees? Aquí te mostramos el antes y después de los actores de «Volver al Futuro», una de las trilogías más emblemáticas de todos los tiempos, que de seguro, después de más de 30 años, te sorprenderán:

1. Michael J. Fox (Marty McFly)

Si bien el actor que interpretó a Marty McFly ya tenía cierta popularidad antes de actuar en la película, luego se volvió más y más famoso. Desafortunadamente fue diagnosticado a los 30 años con parkinson y hoy, gracias a la ayuda de los médicos, ha logrado mantenerse saludable.

2. Claudia Wells (Jennifer Parker)

Lamentablemente Claudia Wells no pudo volver a interpretar a la novia de Marty en las secuelas de Volver al Futuro. Su madre había sido diagnosticada con cáncer y prefirió ausentarse del cine por varios años.

3. Crispin Glover (George McFly)

El padre de Marty se negó a seguir actuando en las secuelas por razones desconocidas, así que los productores tuvieron que ingeniárselas para encontrar a un actor que se le pareciera. Él continuó su carrera en el cine e incluso ha escrito libros y dirigido algunas películas.

4. Thomas F. Wilson (Biff Tannen)

Nadie pensaría que el matón principal de Volver al Futuro sería un famosos comediante en el futuro. Sin embargo así lo fue y hoy participa en varios espectáculos de humor.

5. Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown)

El actor se volvió mucho más famoso después de rodar la película, y ahora incluso actúa en teatro y hace voces en off para películas animadas. Además es bastante fanático de las redes sociales, en especial de Twitter.

6. Lea Thompson (Lorraine McFly)

Después del éxito de Volver al Futuro, la actriz que hizo de la mamá de Marty no solo continuó actuando, sino que además comenzó a cantar.

¡Y se volvieron a reunir!

 

Fuente:UPSOCL