Bailar. El mejor método de atracción.

Después de una salida a un sitio nocturno que por cierto me pareció genial, mi mirada escrudiño en medio de todas las parejas de baile en ese sitio. Algunas de enamorados, otras de conocidos o amigos y el restante la consecuencia de un ¿Quieres bailar conmigo?

 

Imagen: Weheartit

 

Entonces mi mirada se estaciono sobre esas parejas en especial, sencillamente cuando dos personas apenas se están conociendo y rozan la piel del otro algo dentro de ellos entre música, calor y tragos sale a relucir; esa seducción; como dicen en mi país “Bailar pegao” más si las melodías de fondo son alguna salsa o merengue.

 

Imagen: Weheartit

 

En lo personal, es el mejor método de seducción y si no; lo podemos evidenciar en la película “La cruda verdad” (The Ugly Truth) cuando Abby Richter (Katherine Heigl) y  Mike Chadway (Gerard Butler) comparten la pista de baile casualmente unas melodías latinas –de las cuales no recuerdo en este momento- canciones que despertaron en ellos algo que, claro ya se venía construyendo a lo largo de la película.

 

Imagen: Weheartit

 

Lo que quiero decir, es que esa sensación de seducción aparece, la adrenalina se disipa en ese momento, algo dentro de cada uno se despierta e incluso algunas miradas se cruzan y de repente la respiración de ambos se empieza a compartir. Es quizás el momento más “Hot” en esos centros de vida nocturna.

 

Imagen: Weheartit

 

En definitiva bailar es el mejor método de seducción, sea cual sea el tipo de música tener a otra persona tomando tu cintura mientras tú te sostienes de su mano y cuello hace que algunos mecanismos dentro del cuerpo envíen un mensaje a tu cerebro sobre el atractivo de la otra persona y todo lo que puedes hacer con ella.

 

Imagen: Weheartit