Besos que enamoraran a tu pareja para siempre

Me gusta tu boca porque sabe gritar rebeldía.

Y es que cuando nos enganchamos, queremos o amamos a alguien, sellamos esta señal de afecto con el acercamiento de nuestros labios a los suyos, quedándonos inmóviles por unos segundos para luego empezar a devorarlos. Sí, un beso, el beso, los besos. ¿Quién no quisiera uno de ellos ahora mismo?

Hoy te compartimos una lista de diversos tipos de beso que te ayudarán a mantener el enamoramiento en tu relación a flor de piel. Tal vez conozcas varios de ellos, tal vez no. Checa la siguiente lista:

  1. De costado

Es uno de los clásicos. Ambos ladean la cabeza instintivamente y se acomodan para unirse en ese esperado beso.

  1. Apasionado

Aquel que empieza como un beso clásico pero que poco a poco despierta el deseo de que querer abrazar, acariciar y gestos toscos pero apasionados. De los besos que terminan en la intimidad.

Fuente: Pinterest
  1. De presión

El que se da con los labios cerrados y con intensidad demostrando un “eres mío/a”, e incluso mucho más sexy que un beso francés.

  1. Superior

El beso en el que se atrapa el labio superior de tu pareja entre tus labios y suele parecer más una caricia a su labio, que un beso.

  1. De broche

Se están besando y de pronto, uno de los dos no deja escapar los labios del otro para seguir besándose por más tiempo.

  1. De recorrido

Ese beso que empieza en la boca, se desliza a la mejilla, baja por el cuello, sigue por el pecho y se aventura por otra parte de la anatomía de tu pareja.

  1. De copia

Aquello besos que son pequeñas réplicas y los esparces por el alrededor de los labios de tu pareja.

  1. Seductor

También uno de los más conocidos y más usados, pues invitan a dar el primer paso. Se dan en la comisura de los labios como una señal de: ¿y ahora que sigue?

Fuente: Pinterest
  1. Distractor

Ese beso que reclama la atención de tu pareja.

  1. Protector

Puede ser en la frente o en la cien, es el beso que te hace sentir que todo estará bien.

  1. Antiguo

Ese beso en el que la mujer o el hombre colocan la mano en el hombro. Una combinación entre romance y pasión.

Fuente: Pinterest
  1. Mordisco

Uno de los más fascinantes porque combinan placer y dolor, así como sensualidad y amor.

  1. Público

Ese que le das a tu pareja cuando hay mucha gente alrededor pero tratas de decirle que no importa quién los esté mirando, sólo necesita un beso tuyo. Además son muy sensuales y excitantes por tener espectadores curiosos.

  1. Inesperado

Aquel que puede caer en cualquier lugar: boca, mejilla, frente, mano, cabeza, etc. Pero se da sin más razón de querer besar a esa persona especial.

Fuente: Pinterest
  1. Inexistente

Cuando ambos juntan sus rostros y llegan a rozar sus labios pero ninguno comienza la acción de besar al otro, porque es ya muy excitante estar cerca y todo el ambiente antes de besarse.

  1. Hollywoodense

Ese beso que hace que uno de los dos caiga en los brazos del otro, con la cabeza ladeada y con una de sus manos sobre la cara de su pareja. Es el beso más dramático.

Fuente: Pinterest
  1. Francés

El conocidísimo beso francés en donde la lengua es el protagonista principal y la pasión es el efecto secundario.

¿Cuál es tu favorito?