Carta de un hombre enamorado: “Eres la mujer más increíble que he conocido en mi vida”

La novela “La magia de ser nosotros” de la escritora española Elisabet Benavent, es la segunda entrega de la biología de “Sofía”.  Y en ella nos muestra la carta de hombre que está completamente enamorado y se entrega por completo. Una epístola que muchas quisiéramos recibir. La mejor declaración de amor de un chico.

 

Imagen: Weheartit

 

 

Carta:

Si hay una cita de Bukowski que quiero usar contigo no es la que utilicé en el pasado. Esa quiero borrarla porque la única, la de verdad, es que «estás loca, pero no hay mentira en tu fuego». Y por eso yo me he vuelto loco de amor también. Eres la mujer más increíble que he conocido en mi vida. Y me das un miedo horroroso. Por eso quiero pasar cada día de mi vida contigo, porque el hombre que se enamoró del miedo olvidó ser cobarde. Si me lo permites, me gustaría pedirte algunas cosas a cambio de mi alma… como que me enseñes todas las cosas preciosas que llenan tus ojos de luz.

 

Imagen: Weheartit

 

 

Quiero aprender a ilusionarme. Quiero ser bueno. Quiero besarte y hacerte sentir las cosquillas que tú dejas sobre mis labios cada vez que lo haces. Me gustaría también que me prometas que nunca  dejaremos de buscar la canción perfecta.

Quizá ninguna hable de nosotros pero a lo mejor encontramos nuestra historia por capítulos en un puñado de ellas. Tienes que jurarme que siempre hablaremos claro y dejaremos los juegos para la cama, donde créeme… quiero jugar mucho y donde aún nos quedan mil cosas por probar. Pero fuera de la cama nonos preocuparemos por si un «nada» puede significar «todo». Ni tácticas ni protocolos. Un único idioma, sencillo y conciso.

 

Imagen: Weheartit

 

 

Por último, debes prometerme también que soñaremos mucho y muy fuerte. Soñaremos y lo haremos porque de ti he aprendido que si uno no cree en la magia, es imposible que la encuentre por muy cerca que la tenga.

A cambio yo:

Prometo echarte de menos cuando no estés.

Prometo recordar todas aquellas cosas que te hacen feliz. Prometo ser fiel.

Prometo aprenderme tu cuerpo, centímetro a centímetro.

 

Imagen: ¨Pinterest

 

 

Prometo hacerte sonreír tanto como pueda

Prometo que te haré entender lo preciosa que eres.

Prometo contarte los lunares y unirlos con mis dedos.

Prometo meter la cabeza entre tus piernas todas las noches si me dejas. Prometo no ser celoso, un imbécil patológico, hermético ni prejuicioso.

Prometo no odiar a tu gata. Quererla ya no puedo prometerlo, al menos hasta que ella me quiera a mí.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Prometo llevarte a dar la vuelta al mundo alguna vez, aunque tengamos que hacerlo por pequeños tramos. Y eso mismo es mi regalo: la primera parada… Pasa la página. Tuyo, Héctor.