Causas de por qué aun no encuentras pareja, si lo haz buscado hasta debajo de una piedra

No tiene nada de malo, si estás sola y te sientes a gusto. Pero llega un momento que nos falta ese cariño, amor de alguien más que de nuestras amistades, familia.
Anhelamos sentirnos queridas por alguien más…

Imagen: Pinterest

 

 

La soledad es buena si es por decisión propia, pero cuando queremos a un compañero a nuestro lado y no lo encontramos por más que los busquemos desesperadamente. Una piensa que nosotras somos el problema. Es problema no eres tú sino tu actitud y piensa bien si te encuentras lista para compartir tu espacio, tu tiempo, incluirlo en tu vida.

Imagen: Pinterest

 

 

Algunas ideas que te harán reflexionar si estas preparada para una relación:

– Cuando piensas en una pareja, ¿lo quieres para compartir gustos y momentos inolvidables o solo necesita alguien para que puedas recibir obsequios y detalles? Si tu respuesta es la última, déjame decirte que no, tú necesitas alguien para cumplir tus caprichos.

– Si tu propósito de este año es encontrar el amor. A sino no funciona, relájate, disfruta el tiempo con tus amigos y de ti misma. Verás cuando menos lo esperes el amor tocará tu puerta.

Imagen: Pinterest

 

 

– Si eres una chica tímida, reservada y solitaria. Trata de cambiar, no tengas miedo de hablarle a las personas, quizá en una de ellas encuentres el amor.

– Esfuérzate si de verdad deseas encontrar un alguien con quien estar enamorada, pero nunca dejes de ser tú. Autentica.

Recuerda antes de empezar una relación primero debes empezar una relación contigo, reconocerte, aceptarte, quererte y tratar de mejor tus defectos.