¡Claro que me extrañas! Lo bonito siempre se recuerda.

Aunque lo niegues, y aunque ya no escuches esas canciones que hacen viaje al asiento de tu auto. Sé, que me extrañas.

Estoy segura que mi figura se dibuja en tu auto, ese que una vez utilizamos como Hotel, sé que las canciones en la radio te dibujan sonrisas y a la vez melancolía pues me recuerdas como ayer. Nuestra historia, o eso que quisimos pronunciar así, aun se cuelan por las grietas de tu memoria.

 

Imagen: Pinterest.

 

Sé que me extrañas, y aunque no esté cerca, estoy segura te detienes poco a poco cuando pasas frente a mi casa, donde una vez como niños jugamos a escaparnos de ahí. Todos esos verbos que solamente nosotros escribimos y los que se te hace difícil borrar, porque alguien como yo siempre se recuerda.

 

Imagen: Pinterest.

 

Un alma y espíritu tan bonito como los míos no es algo que se consiga en todas partes, lo di todo, lo fui todo, hasta donde puede soportar. Y no lo niego, yo también te extraño, incluso a veces he visto tu rostro dibujado en el de alguien más. No sé, si estaré alucinando pero es difícil dejar pasar todas esas escenas fotográficas que aparecen en mi memoria.

 

Imagen: Instagram.

 

Estas presente, y yo también lo estoy aunque así lo niegues. Estoy segura que tus amigos, y nuestros amigos en común aun te preguntan por mí, y lo que pasó. Con los que estoy segura, finges demencia, mientras por mi parte digo ¡Claro que me extraña! Lo bonito siempre se recuerda.

 

Imagen: Weheartit.