Come cuando tu cuerpo te lo exija. Aplica para alimentos y otros cuerpos.

Muchas personas se asustan cuando escuchan hablar sobre “Darle de comer al cuerpo”. Pero, eso no es una historia de terror, más bien una necesidad tan parecida al simple hecho de comer que incluso mejora la salud.

 

Imagen: Weheartit.

 

No tendría que recurrir a algún estudio para corroborar este comentario, si miles de veces ya, hemos escuchado que una noche o día lleno de unos cuantos minutos de plac-er y p/ asión son buenos para mejorar el corazón, el ánimo e incluso la piel. Se han detenido a pensar cuantos poros en nuestra piel se abren con tan solo este acto, creo que ningún vegetal o fruta logra tanto de una sola vez. O del bienestar que se produce en ese momento donde el corazón se acelera más de lo normal, por algo debemos ingerir carne sin importar del origen o de qué parte del otro vertebrado.

 

Imagen: Weheartit.

 

Lo cierto es que alimentarse no es solo una cuestión de alimentos y de llevarse algo a la boca tres o cinco veces al día, para mantener el cuerpo. Es satisfacer la mente, el espíritu y el cuerpo al mismo tiempo, y lograr una vida saludable durante todo este proceso. Así de fácil es esto, por eso aparte de todo lo que si debes consumir en el día, no apartes de tu dieta unos minutos o incluso horas de pasión en cualquier rincón o momento.

 

Imagen: Weheartit.

 

Si tienes ya a ese alguien que alimenta tu cuerpo, felicidades por ti y si no, no te aflijas, también te puedes divertir sin necesidad de estar comprometida con alguien más. Pero siempre recuerda, come cuando tu cuerpo te lo exija, esto aplica comerse también a otros cuerpos.

 

Imagen: Weheartit.