Como conquistar a un hombre

Si vez un chico que te gustó a primera vista y no sabes cómo acercarte a él. O es recién han comenzado a salir.

Imagen: Pinterest

 

 

Lo primero que tienes que hacer es contacto visual con un simple aleteo de pestañas y sonreír de manera natural, espontánea y no enseñar en exceso los dientes. Inmediatamente llamarás su atención.

Imagen: Pinterest

 

 

 

A los hombres le gusta que le suban el ego, así que halágalo, dile, que te gusta su cabello, sus manos, que su profesión te parece muy interesante,  que te gusta su corte de cabello, si te ríes de sus chistes también funciona. Siempre y cuando las lisonjas lo hagas de manera sutil. No querrás quedar como una loca que le suelta cumplidos sin razón. Ejemplo: Tu y él están caminado y decide tomarte de la mano, como tienen las manos juntas le puedes decir que te gusta sus manos por ser grandes, suaves, varoniles lo que quieras en ese momento. Listo ya le subiste el ego.

Imagen: Pinterest

 

 

 

No hay nada mejor que ser tú misma, muéstrale lo mejor de ti, cuéntale de tus planes a futuro. A los hombres les gusta las mujeres independientes que se planteen metas y objetivos, dilo sin sonar pedante y sin creerte superior.

Ten sentido del humor y anímate a contarle un chiste.

Préstale mucha atención como si fuera el único en la tierra.  De esta manera despertará su interés por ti se sentirá querido y valorado.

Por último muestra tus atributos de manera sensual, que se fije lo que puede ser suyo.

Imagen: Pinterest