Cómo le doy vuelta a la página, si no sé en cual voy.

Es sencillo decir o plantearse esto de, da  vuelta a la página.

Cambiar de una página a la otra como si nada hubiese pasado. Cómo hacer saltar de un lado al otro si sencillamente no sé tan siquiera, en qué capítulo de mi vida voy. Repito momentos, tal vez por ensayo y error.

 

Imagen: Weheartit.

 

Vuelvo a escribir historias similares, avanzo dos pasos y retrocedo uno en el amor. Ando por un camino que creí solo era mío, pero me percato luego que alguien entra y sin precaución. Y es que ya he dejado de contar todos los momentos de mi vida que se traducen en páginas vividas. Empecé solo a vivir y ya, a no preocuparme tanto por los errores y las victorias, al fin y al cabo siguen siendo mías, guardadas en cualquier parte de esta historia.

Pero, a pesar de ello no sé en qué camino de mi vida voy. Qué capitulo está trascurriendo, pues desde hace un tiempo me perdí entre mis acciones y empecé a sentir más, a vivir a experimentar.

 

Imagen: Weheartit.

 

Cuando empiezas a sentir más, hacer las cosas porque de verdad te inspiran, te nacen desde el fondo, las haces y ni si quiera te das cuenta cómo. A veces las cosas son así, dejar de pensar y fluir, dejar de estar dando vuelta a la página diariamente, de revisar y revisar capítulos anteriores para no seguir perdiéndonos más. Hay que disfrutar incluso del rose de esas hojas y paginas, de su olor de su camino, de la vida.

 

Imagen: Pinterest.