Como oveja entre manada de lobos.

Así me encuentro, como cordero entre manada de lobos. Una vez le pregunte a un chico si creía en la amistad entre hombre y mujer, pero su respuesta fue un poco vaga.

Dicen que la carne es débil, pero cuando estas en medio de tanto género masculino debes disfrazar tu hermoso y tranquilo cuerpo de oveja como el de un lobo más. Pero, de mi parte creo fielmente entre la amistad hombre – mujer, es un acto de madurez, respeto y confianza; hasta que alguno de los dos decida romper el vínculo.

 

Imagen: Pinterest

 

Sencillamente para mí, un hombre es el mejor amigo que puedes tener; no existirá envidia ni rodeos; es y será el mejor consejero que podrás tener incluso te puedes transformar en un lobo junto a él. Aunque en este momento me encuentre rodeada por lobos por doquier solo seré oveja mientras así lo mantenga yo, de lo contrario bienvenidos sean esos amigos del sexo opuesto que en cuestiones de hombres siempre tendrán la razón.

 

Imagen: Pinterest

 

Vivir rodeada de hombres es, en definitiva el mejor aprendizaje que podrás obtener. Te hablan de frente y sin anestesia, incluso tal cual vez coquetearan contigo para ver qué tan fuerte puedes llegar a ser.

Es por eso, que por muy oveja que sea prefiero estar rodeada por lobos y no por otras ovejas. Lobos sedientos en busca de algún momento, solo que somos las ovejas quienes dirigimos los momentos a nuestro placer. Incluso a veces llego a pensar que no son ellos los lobos, pues somos nosotras quienes disponemos de la presa.

 

Imagen: Weheartit