Cómo salir de la ´Friend Zone´.

¿Fiend Zone? ¿Friendzone? Definitivamente soy de otra época. Tal parece que la juventud de hoy en día, cataloga cada relación con un nombre “extraño” a lo que muchos llamaríamos, amistad con un amor confuso –bueno, algo así-. Y es que este concepto enmarca esas relaciones de amigos, donde uno de los dos, sea el hombre o la mujer está enamorado del otro, mientras que ese otro solo conserva el concepto de “Amiga(o)”.

 

Imagen: Google.

 

Así que, si eres de esta generación de nuevos conceptos, o te quedaste atascada(o) en ella, aquí algunas sugerencias para salir de esa “Zona” e invertir tu tiempo en cosas más divertidas y llenas de pecado donde ambos estén de acuerdo.

No aferrarte y seguir buscando porque tarde o temprano llegará alguien que sea compatible contigo y te valore exactamente por cómo eres. Ese que comparta tu misma versión del amor.

 

Imagen: Google.

 

Lo primero que debes hacer es distanciarte, si tú eras el que iniciaba todas las conversaciones, definitivamente notará ese cambio cuando le dejes de hablar, al hacer esto hay dos posibles resultados: Se dará cuenta de que te extraña un poco y te buscará o simplemente no le importará y ya no sabrás de él o ella. Si lo último ocurre, termina por darte la vuelta y ¡Bye, bye! Hay cuerpos mejores, digo “corazones”.

 

Imagen: Okchicas.

 

Las personas que son independientes, enérgicas y con ambiciones en la vida son las más atractivas, por ellos tendrás que tener tus días con actividades, una de ellas es el ejercicio. También, regálate tiempo para conocer otras personas y otras pieles, bueno para salir y compartir, quien quita y encuentres a tu próximo medio limón por ahí.

 

Imagen: Depoisdosquinze.

 

Tener un hobby te hace una persona más interesante, practica actividades que te gusten y te insinúen a conocer otras mentes, no puedes ahogarte en esa zona de amistad, donde tú eres la única que está involucrando corazón, músculos y huesos.

 

Imagen: Trendencias.