Compatibilidad de signos. ¡Ya casi completo los doce!

Aun me mantengo un poco inocente en cuanto al tema del zodiaco, algunas veces creo en las predicciones y otras tantas el amor falla en el horóscopo. Y es que seamos sinceras, esto es lo único que nos interesa o yo diría lo que buscamos porque no encontramos en el mundo exterior “Amor”.

 

Imagen: Pinterest

 

Entonces, decidí colocar en práctica eso de la compatibilidad y la atracción con los doce arcanos, para lo que mi lista ya casi está finalizando. De todos ellos si le daré la razón en que mi compatibilidad con los signos del elemento tierra me han dejado unas cuantas veces sin respiración, sobre todo con los Tauro que me hacen salir de mis cabales y llevarme con ellos a la perdición, con Virgo fue como verme al espejo con lo que llegue a deducir que de verdad a veces llevo todo al extremo. Y bueno, de estos solo falta un Capricornio que llegue a mi vida con una proposición atrevida.

 

Imagen: Pinterest

 

Los de agua son otros que me atormentan el alma, sobre todo con su dulzura y para ello la mejor representación son los Cáncer con los que me he topado que han convertido mi cuerpo en un algodón de azúcar para ellos, el Piscis se me ha escapado de las manos muy fácilmente pero su mirada aun la tengo grabada en mi memoria como sus labios en la piel. Ni hablar del misterio que vi en un Escorpio, era tan o poco parecido a mí que por un momento llegue asustarme aunque me fue el más fiel.

 

Imagen: Pinterest

 

El fuego si que no va conmigo en ninguna de sus representaciones y prefiero tenerles como amigos a esos Leo, Aries y Sagitario. No negaré que se cruzaron en mi camino y también los disfrute, pero su fecha de caducidad llego muy pronto a nuestro destino.

Y con el aire existe cierta atracción, el Geminis que de casualidad conocí por amigos por un momento me cautivo aunque de ahí no paso, al Libra que se mantiene tras mis encantos ahí lo tengo como llavero de bolsillo y al Acuario que hasta ahora me ha venido rondando espero llegar a una excelente conclusión.

 

Imagen: Weheartit

 

Ser una perfeccionista y ordenada chica Virgo no es tarea fácil.