Complejo mariposa.

Las mariposas no se dan cuenta de lo hermosas que son, solo las personas que las ven.

 

Imagen: Pinterest

 

Incluso, solo aquellas personas que se dan a la tarea de observar con valentía esas mariposas que se posa ante sus ojos. Muchas tenemos este complejo, quizás prestamos más atención a nuestra apariencia física que a lo que en realidad llevamos dentro, aunque siempre existirá ese alguien que si ve en ti la mariposa que eres dentro, lo hermosa y no tan perfecta.

 

Imagen: Pinterest

 

Esa persona que ve tu humildad, inteligencia y grandeza, aunque tú no la veas o pretendas no querer observarla. Porque ese complejo de mariposa nunca se ira de tus manos y prefieras que otros descubran en ti lo que solo a ti te corresponde. Pero así somos la mayoría, quizás pensamos más en que todo lo catalogado como “belleza” está más relacionado a la apariencia física que a lo interior.

 

Imagen: Pinterest

 

Pero, todo lo bello no es fácil visible para todos, incluso no a todo el mundo le parecen bonitas las mariposas, igual sucede con nosotros. Hay quienes te juzgan sin tan siquiera conocerte, así como nosotras también juzgamos a los demás. Son pocas las personas que llegaran a tu vida y verán esa grandeza que llevas dentro, esas que te hagan saber que si padeces de ese complejo mariposa.

Un complejo que quizás nos identifique más a nosotras que a ellos, pues a pesar de que ellos van de flor en flor nosotras también poseemos un poco de eso, extendiendo nuestros muslos de colores tan relucientes como el de las mariposas.

 

Imagen: Pinterest