Conmigo no funciona lo que con otras chicas si te liga

No “baby”, conmigo no funciona así.

No es que conmigo no se pueda hablar, sencillamente no intentes tratarme como las demás. Merezco algo más que una simple conquista o charla superflua. No necesito que me digas lo bonita que me veo, no es vanidad solo es algo que está demás. No necesito que me pidas un número para charlar, eso se da después, lo que tengas que decirme hazlo de frente y en el momento. Si es bueno lo tomo y si no, pues lo dejaré pasar.

Imagen: Pinterest

No creo estar exigiendo demasiado, no es que me sienta única, diferente e irrepetible, simplemente es que no creo que por ser linda merezca el mundo a mis pies. Lo que pido de alguien es lo que yo doy.

Y al contrario de lo que crean muchos, conmigo no hay pierde. Si alguien se esfuerza sabré como corresponder. Conmigo no sentirás que el tiempo se detiene, sino que avanza y que tus segundos están en perfecto control. Puedo decirte que conmigo no será como cualquier persona.

Imagen: Pinterest

Conmigo no será como fue en el pasado, no habrá que pensar en dolores innecesario, no pensaremos en cosas malas porque si pretende jugar a la víctima conmigo, ya puede despedirte. La verdad que no estoy para pesimismos, ni para inseguridades, porque todo eso ya lo viví y no tengo ni quiero volver a repetir.

No estoy para que alguien venga y se haga el interesante. Así como te sobran personas para elegir, yo también quiero decidir. No es que quiera encontrar al hombre perfecto, pero quiero elegir al que creo mi ideal. El tipo de chico que  me gusta, no está por encima de mí, ni de nadie. Simplemente no quiero ser tratada como cualquiera.

Imagen: Pinterest

Todos tenemos diferentes prioridades y eso no nos hace mejor que nadie. Tampoco es prepotencia, solo es que me sobran experiencias y conozco muchas de las artimañas que podrías estar pensando en utilizar en la próxima cita conmigo.

Mi ventaja tal vez sea, que se muy bien lo que quiero. Mi ventaja es que ahora pienso antes de hablar y tengo control sobre todo aquello que quiero. Una relación conmigo no será como con las demás. Cada uno ama y se deja amar a su forma, pero tengo que advertirte que las “mañas” que usas con otras conmigo no funcionarán.