Conocerte me hizo perder la cordura y terminé perdiendo lo que más amaba

Aun no puedo comprender qué me hizo enloquecer tanto como para no detenerme a tiempo. Yo, la que siempre había procurado quedarse dentro de su zona de confort, la que respetaba reglas y normas para no meterse en problemas, sí, la que vivía una vida monótona y aburrida, la misma que se dejó llevar por las primeras sensaciones de adrenalina que la hizo sentir viva.

Imagen: Pinterest

Jamás pensé que aquel día en que nos vimos por primera vez en la oficina nos llevaría a vivir una historia tan intensa de pasión desenfrenada, pero hubo algo en ti que me cautivó desde esa primera vez y sé que te pasó lo mismo. Después de días de un descarado coqueteo entre los dos, por fin nos encontramos en el centro de copiado. Fue como si la atracción nos hubiera llevado hasta ese sitio para que comenzáramos con esa locura. Sin siquiera verte sabía que estabas cerca, es como si algo inexplicable y poderoso me atrajera a ti. Entonces supe que no podría ser capaz de detenerme si algo más pasaba.

 

Imagen: Pinterest

 

Pero no, mantuviste tu distancia. Realmente estabas esperando a que fuera yo quien te buscara. Y así pasaron los días, buscando encontrarnos pero sin llegar a nada. La desesperación me estaba llenando la vida, trataba de hacerte saber de mil maneras que quería estar entre tus brazos, entre tus piernas, en tu cama. Sí, lo ansiaba, lo deseaba, me había olvidado de todo y de todos, incluso del compromiso que yo ya tenía con alguien más. Nada me importaba, yo sólo quería estar contigo y ser tu mujer.

 

Cada vez que te abrazo empiezo a entender: Todo de ti me dice que soy tu hombre
Imagen: Pinterest

 

Y cuando por fin la oportunidad llegó, entonces me entregué por completo. Ni siquiera me di la oportunidad de pensarlo porque sabía que podía arrepentirme. Y así, de la nada, comenzamos a besarnos, las caricias invadieron nuestro cuerpo y la pasión ardiente que emanábamos se fue deshaciendo de las prendas. Nos entregamos a la seducción y nos dejamos ir sin ningún pudor ni remordimiento. Me sentí plena y feliz, sentí como mi cuerpo vibraba entre tus tantas caricias y tu forma de acariciarme. Lo disfruté hasta que volví a mi realidad.

 

...so Hase wohl doch keine Lust,oder?... Also ich komme nochmal bei dir vorbei und düse dann ab...ich werde dann alleine durch die Gegend fahren...hätte dich wirklich gerne gesehen...mmh... dann bis später...ich liebe dich
Imagen: Pinterest

 

Siempre supe que no sería mucho más de algunos encuentros, y aun así lo hice. Ahora ya no sabía cómo mirar a la cara a mi pareja. Los encuentros con él sólo revivían los recuerdos con ese otro que me había llevado al éxtasis. Era cuestión de tiempo para que mi conciencia me reclamara decirle la verdad. Estaba segura de que lo perdería y ese era el precio por un momento de placer.

 

Love is...
Imagen: Pinterest

 

Y así fue. No sólo lo perdí a mi ex al confesarle la verdad. Perdí la vergüenza, la decencia, mi autoestima se fue al suelo y la culpa no me dejó por un buen tiempo. Pero lo hecho, hecho estaba. No podía hacer más. Continué con mi vida, ahora me siento plena y libre para decidir sobre mi cuerpo y entender que la monotonía y el aburrimiento nos llevan a tomar las peores decisiones, aunque no sea justificación para ello.

 

Одинокая девушка. 8 мантр для тех, кто переживает тяжелый разрыв.
Imagen: Pinterest