Contigo quiero ser todo o nada, mientras no me faltes tú

Sí, tal vez suena demasiado cursi o intenso, la verdad no sé. Pero quiero decirte que espero que juntos podamos llegar a serlo todo. O incluso podemos ser nada, pero estando juntos.

Imagen: Pinterest

Me gustaría que lleguemos a conocernos como nadie más lo haga, que podamos reconocer nuestros gestos, nuestras actitudes, que con una simple mirada o un pequeño gesto reconozcamos en el otro lo que siente, lo que piensa. Que completemos la frase del otro sin que lo esperemos, que seamos cómplices desde lo más insignificante hasta lo más valioso que tengamos. Que juntos hagamos proyectos, sueños, que los llevemos a cabo y que seamos felices estando unidos.

 

soulmate24.com
Imagen: Pinterest

 

Podemos serlo todo; podemos ser novios, romancear, ser amigos, cómplices, padres, amantes, todo lo que se nos alcance y ocurra lo podemos ser. Podemos conocernos íntimamente, disfrutarnos, gozarnos por completo, cumplir con cualquier deseo o fantasía, ser los mejores en la habitación y no querer salir de ella de lo bien que nos complementamos.

 

Historias de hombres que entregaron todo por amor y fueron juzgados por intensos
Imagen: Pinterest

 

O podemos no ser nada. Pero de esos nadas que se buscan, que se extrañan, que se piensan en el día y se sueñan por la noche. De esos nada que se desearía jamás dejar ir porque sabemos que lo mejor que puede haber es seguir siéndolo todo. De esos nada que se aman intensa y plenamente y que buscarán siempre la manera de ser un todo.

 

Sunrise
Imagen: Pinterest

 

Eso es lo que ansío para nosotros, que nuestro amor crezca y perdure, que logremos siempre conquistarnos, amarnos, cuidarnos y protegernos, que nos apoyemos, que estemos presentes, que al final de nuestra vida podamos afirmar que lo mejor que hicimos fue serlo todo. Porque contigo amor mío jugármela siempre vale la pena.

 

Three Nails Photography
Imagen: Pinterest