Cosas que solo las personas que odian socializar como tú entenderán.

 

Algunos odian socializar desde que tienen uso de razón, otras han pasado tanto tiempo de su vida con otros que, llegan a aburrirse siempre de lo mismo y socializar parece una molestia más en el estómago.

 

 

Sienten la necesidad de un tiempo a solas, o estarlo la mayor parte. Y no es algo netamente emocional, sencillamente han pasado tanto en su vida, que sienten la necesidad de desintoxicarse poco a poco.

 

 

Las excusas siempre estarán a la orden del día, más cuando es un hombre el que llega con las viejas intensiones bajo el brazo. Amigo, no quiero socializar contigo, ni siquiera como lo estás pensando.

Tu mayor pesadilla son los desconocidos que te buscan conversación de la nada. Y por ello es que has desarrollado la habilidad de sonreír y fingir interés así estés un poco muerto por dentro.

 

 

Tu agenda siempre está llena. Muchos no lo cree, pero en verdad siempre tienes actividades que hacer, como ver el nuevo capítulo de tu serie favorita, por ejemplo.

Cuando alguien te invita a salir… solo piensas en tu sillón o en tu cama y en tus series favoritas que tienes pendiente de ver, llamándote a la distancia.

 

 

Para ti no existe nada mejor que pasar el fin de semana con un maratón de 12 horas continuas de sueño en vez de ir de fiesta y socializar. Ya has quemado lo suficiente esta etapa, o sencillamente no encuentras diversión entre el alcohol y las fiestas.