Cosas que toda mujer debe hacer.

Una noche de pasión con un desconocido. Aunque suene un poco atrevido y descabellado, debe ocurrir. Y no hablo de quitarse la ropa con el primer que se cruce en frente, pero; creo que la mayoría hemos conocido algún hombre en algún bar o en la disco con el que de la nada surgen un par de besos y esas ganas de… aparecen después.

 

Imagen: Pinterest

 

Sección de fotos. Atrevidas, tiernas o sensuales; sin importar cómo sean, toda mujer debe hacerse para si una sección de fotos muy de revista, para ya saben; aumentar un poco más ese ego que ocultamos del resto del mundo.

Un deporte extremo. Aunque muchas mujeres sientan miedo por liberar un poco de adrenalina de la nada, es importante realizar aunque sea una actividad física fuera de lo normal, y qué mejor que un deporte extremo, paracaidismo, parapente, rafting, Cayoning etc.

 

Imagen: Weheartit

 

Comprar un juguete erótico. Ya saben, un amigo con vida propia que estimule nuestros sentidos sin la necesidad de estar pensando en que debemos cuidarnos o sentirnos comprometidas al día siguiente.

Ser infiel. Sí, jugar con fuego. Porque nosotras también podemos portarnos mal y estamos en todo el derecho de sentir ese tipo de adrenalina donde el engaño parece estar presente de una manera deliciosa y poco convencional.

 

Imagen: Weheartit

 

Comprar por puro placer. Aunque esto ya es demasiado obvio y común, aun existimos un 1 o tal vez 2% de mujeres que no gastamos dinero por el simple hecho de ahorrar, pero de vez en cuando se vale comprar por puro placer, por sentirnos bien, así no sea necesario.