Crocs se asocia con KFC y estrena nuevas chanclas de pollo frito. Lucirás deliciosa e irresistible

La suela tiene los colores del clásico balde y en el costado superior el pollo ligeramente picante que nos enamora. Tendrás a todos a tus pies.

Crocs tiene muy en claro que en mundo con tanta competencia, hay que trabajar día a día para intentar mantenerse en lo más alto. La compañía famosa por ofrecer chanclas de alto costo (pero a la moda) ha decidido asociarse con KFC y no sólo para obtener algunos descuentos cuando tengan antojo de pollo frito.

Se trata de un modelo que emula el clásico balde de la compañía de Mr Sanders: muchísimo pollo en la parte superior con una presa que sobresale, y los clásico colores rojo y blanco que caracterizan al balde en la zona inferior.
Para aquellos que ya tienen «hambre» de verse a la moda, les avisamos que todavía no están disponibles, podrán encontrarlas para adquirir online o en algunas tiendas a finales de año. El valor de estos modelos rondará los $60 dólares americanos.

«¿Te encanta el pollo frito de fama mundial? ¿Te encantan los Crocs? ¿Te encantan los portavoces de la marca como el Coronel Sanders? Entonces, muchacho, ¿tenemos algo para ti?», señala la página web de Crocs. En esta oportunidad, apelan a lo absurdo y lo atrevido, tipo esas medias de colores que están tan de moda en la actualidad, probablemente tengan muchos compradores.

«Cubierto con un estampado de pollo frito y una base a rayas, estos harán realidad sus sueños de llevar un cubo de pollo finalmente. Finalmente. Tus dos marcas favoritas, inmortalizadas en un remache para demostrar que sucedió una colaboración.», prosiguió señalando la página oficial.

Recordemos que no se trata de la primera vez que Crocs se aventura en terrenos no muy explorados. Hace no mucho presentaron sus Crocs Góticas para los que aún quieren ser darks. Nada más que desearles éxito con esta campaña, y ya me apuntaré para pre-ordenar las mías para verme delicioso, picante, un poco grasiento quizá, pero irresistible.

 

Fuente:UPSOCL