Cuando no le interesas para entablar relación seria, se le nota

 

El dilema de cuando conocemos a alguien y nos gusta, es saber si es recíproco, si esa otra persona también está interesada en conocerte y tener algo más que una amistad contigo. Incluso somos capaces de inventar señales que nos digan que sí, o peor, somos capaces de pasar por alto o ignorar las señales que nos dicen que no está interesado o interesada. Pero lo que no sabemos, es que es muy sencillo saber que no le interesas, o digamos que es muy sencillo saber de qué forma le interesas.

  1. Si eres tú quien tiene que dar el primer paso para conseguir su número de celular, buscándolo por cielo, mal y tierra, aunque con esa otra persona ya tienen amigos en común, créeme que no le estás interesando.
  2. Si tal vez ya tienen sus números pero nunca te habla, ni para enviarte cadenas intensas, y lo ves todo el tiempo en línea, es porque claramente entre sus actividades favoritas no está la de chatear contigo.
  3. Si lo saludas y está en línea y entra constantemente pero te habla después de una hora de que le hablaste, es porque no le interesas como quisieras.
  4. Si cuando se hablan por chat solo toca temas se5u@les y solo de muy de vez en cuando, es porque solo te quiere para aquellito y nada más.
  5. Si te invita a salir entre semana después de las diez de la noche, créeme que no quiere que los vean juntos, es decir, no le interesas de manera seria y solo te quiere para aquellito.
  6. Si te invita a beber algo en la soledad de un cuarto de hotel o en su apartamento de soltero y no a comer algo temprano, es porque está buscando la manera de que le des aquellito.
  7. Si de casualidad le diste aquellito aunque presentaba cualquiera de las señales anteriores y no te volvió a hablar o solo lo hace para responderte el saludo, es porque CLARAMENTE no le interesas. Te quería para aquellito y nada más. Lo logró, se esfuma.

Estoy segura de que estas son unas pocas señales. Hay muchas más, pero sería interesante que nos compartieran las suyas.