“Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre”

Tu vida había adquirido el sentido que querías después de tanto te sentías capaz de realizar todos los planes que por algún motivo no llegaste a cumplirlos. Ahora puedes y tiene la autoestima  a tope. Pero de un momento a otro, esa oportunidad, esa puerta que te ofrecieron se cierra de improvisto, sin darte tregua.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Y vuelves a no creer en ti, otra vez tu autoestima se ve afectada, no te crees capaz de salir adelante. Te aíslas de tus amigos, tu familia; no quieres dar pena. Te refugias en tu casa o dormitorio, no quieres hablar con nadie. Porque la oportunidad que te dieron te la arrebataron de las manos, ya sea esta profesional, de amor, un viaje. Te has quedado sin nada.

 

Imagen: Pinterest

Te conviertes en la persona más pesimista y dramática del mundo.

Pero no te pones a pensar que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Algo mejor te tiene preparado la vida, que no todo es negativo.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Tienes que mirar más allá de tus horizontes y darte cuenta de las cosas buenas que suceden a tu alrededor.  Solo así podrás salir de ese hoyo donde estas por causa de tu falta de valentía y coraje para afrontar que te quitaron la oportunidad mas no las ganas. Sal de ahí y vuela alto, cree otra vez en ti y crea tus oportunidades. Todas podemos, tu problema no es eternos es parte de la vida, son circunstancias que pasan.