Cuento contigo para serle infiel a esta soledad.

A una soledad que a veces me ahoga y me confunde, pues empiezo a creer es mi más fiel compañera.

 

Imagen: Pinterest.

 

Pero llego el momento de acabar con ella, de aniquilarla y matarla de una vez por todas, sacarla de eso que llamo mi vida. De cometer un crimen que me beneficiara a mí, y para eso necesito solo a un cómplice, quien me ayude a librarme de eso que durante años ha sido mi más fiel acompañante.

 

Imagen: Blogspot.

 

Tal vez el temor de terminar mis días con ella me haga cometer este tipo de acciones, pero como dije, por mi propio bien prefiero serle infiel contigo. Engañarla de la manera más astuta y eficaz, dejando que tu entres poco a poco a mi vida, hasta que ya no necesite más de su acogedora compañía, la que por años me hacia sentir bien pero que me ahogaba en silencio por dentro.

 

Imagen: Pinterest.

 

Porque no es tan mala, y debemos agradecer por tenerla a nuestro lado. Pero después de cierto tiempo y de tantos momentos perdidos en silencio, prefiero hacerla a un lado y compartir todo lo que llevo dentro con alguien especial. Único para mi, y mejor que esa soledad que me invadía día tras día.

 

Imagen: Pinterest.

 

Y por ello, siento que cuento solo contigo, eres el primero y tal vez el único en una lista donde solo has sabido sobrevivir tu, a mis altibajos y emociones, los que esa misma soledad creo. Por eso, tu esencia masculina y todo eso que me deja sin control, cuento con que seas el amuleto perfecto que aleje de mi vida a esta soledad de una vez por todas.