Dejarlo ir para volver a volar

Y te das cuenta que tienes que dejarlo ir, que él hace tiempo decidió seguir por otro camino. Que por más que lo quieras tu relación acabo, que tantos años juntos ahora no son más que recuerdos, al igual que sus besos, sus caricias, su olor, su sonrisa, su voz, tendrás que aprender a olvidar.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

No sabes en que momento la estabilidad de tu relación se convirtió en arena movediza, en un pantano. Tantos años en pareja parece haberse esfumado, pero no fue así, poco a poco aparecieron las dudas, los momentos incómodos, y eso no era amor, era costumbre, miedo afrontar la realidad, darte cuenta que  el amor se acaba, que tiene un principio y un final. Que “y… vivieron felices por siempre” no existe, que tienes que dejar de ser tan ilusa.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Tus días desde entonces son grises. Sientes ganas de llorar, como si eso solucionará tu situación, tienes un nudo en la garganta y un dolor que te oprime el pecho.

Ya olvidaste sonreír, porque crees que sin él no hay motivos.

 

Imagen: Pinterest

 

No te imaginas volviéndote a enamorar, pero te aseguro que tendrás otros amores, no se acaba la vida sin él.

Tú todavía lo amas, te cuesta seguir tu vida sin él a tu lado, pero tiene que aceptar y cerrar esa etapa de tu vida, aunque te duela mucho, todo pasas, te tomará tiempo pero al final volverás a ser libre.

 

Imagen: Pinterest