Déjeme decirle con todo respeto que sí le ando dando y no me refiero a los buenos días

No es muy común ver a una mujer decirle a un hombre algún piropo y mucho menos ser tan abierta como para confesar de frente lo mucho que desea estar con él. Bueno, o al menos no todas.

Imagen: Pinterest

Pero está padre poder hacerlo, lo peor que puede suceder es que te digan que no le interesas así que no pasa nada, seguro pasará la decepción. Al contrario de lo que puedes conseguir, que te lleven a la luna ida y vuelta acariciando cada una de las estrellas que existen en el firmamento.

 

You steady me.  Slow and sweet we sway.  Take the lead and I will follow.  As a little girl I would dance barefoot on the hardwood floor preforming  ballerina twirls and countless curtsies. You would think the years of  practice would carry me into the ballroom, yet my dad calls me grace for a  reason. Not by my act of gracefulness, but the lack thereof! Always holding  a song in my heart and the passion to dance when anyone is watching, I find  my heart full and my feet moving. Still today, ...
Imagen: Pinterest

 

Así que hoy me voy a atrever a decirle lo mucho que usted me inspira y las pasiones más bajas que en mí provoca. Con usted me atrevería a todo lo que se le pueda venir a la mente. Quisiera poder besarlo en cada centímetro de su hermosa piel, sentir muy cerca de mí su aroma, su cuerpo perfectamente trabajado, lo ancho de su espalda y las marcas de ejercicio con las que ha esculpido su vientre. Me atrevería a besarlo milímetro a milímetro, a  perderme en su mirada, en sus caricias, en el calor de su cuerpo, en el sabor de sus labios.

 

sam landreth photography - oregon - worldwide - couples + weddings
Imagen: Pinterest

 

Quisiera entregarle todo el deseo que siento por usted. Que entre sus brazos me haga estremecer. Cumplir cualquier deseo y fantasía que en nuestras cabezas ronden. Quisiera darle todo la pasión que llevo guardada para entregarle. No quiero que malinterprete mis palabras, es tan sólo que usted es el adonis perfecto con el que cualquier mujer podría perder cualquier miedo o vergüenza y se permitiría el sólo hecho de disfrutar, de llegar a la cima y de dejar ir el cúmulo de los más bajos e intensos deseos.

 

samlandreth-abbyt-17.jpg
Imagen: Pinterest

 

No es usted una obsesión, es tan sólo la pasión hecho hombre. Es el hombre más sensual que existe en este mundo y con sus encantos me tiene enamorada. Sin duda alguna es el  hombre perfecto para darle todo lo que desee y no sólo los buenos días.

 

soi cau mb : http://soicaumb.net/soi-cau-lo-kep-du-doan-kqxs-3-mien
Imagen: Pinterest