Después de tanto amor terminamos siendo un par de extraños

Es increíble pensar cómo una pareja que ha vivido tanto, que se tuvo mucho amor, termina siendo absolutamente nada.

Imagen: Pinterest

Bien dice el dicho que ‘no sabes con quien te casaste hasta que te divorcias’; suena cruel pero es muy cierto. Y es justo lo que nos pasó. Nos convertimos en un par de desconocidos desde mucho antes de que llegara a su fin. Poco a poco fuimos interesándonos menos por compartir todo lo que nos sucedía, lo que nos pasaba, lo que sentíamos o lo que fuimos dejando de sentir. Si me preguntas por qué fue así, te diría que fue la monotonía, el trato diario o el desinterés que fuimos permitiendo se apoderara de nuestra relación.

 

@MundoDud@
Imagen: Pinterest

 

Ahora que miro atrás comprendo lo mucho que dejamos de hacer por mantenernos juntos. Seguíamos estando donde mismo por la comodidad de no hacer más por recuperarnos; y no sólo el amor nos falló, nos fallaron los recuerdos de las promesas que nos hicimos para mantener siempre encendido el deseo de permanecer unidos, de luchar por no dejar que todo se fuera al demonio.

 

Imagen: Pinterest

 

Fue tan difícil comprender y aceptar que todo había terminado. Que aun estando en la misma casa, habitando un mismo hogar, tú y yo ya no éramos absolutamente nada. Todo se terminó, nos perdimos en el camino y no hicimos nada por reencontrarnos.

 

Hangout sunday! Gypsy hammock, bohemian vibes. Kill 'm with Love
Imagen: Pinterest

 

Ese día, cuando por fin aceptamos que ya no existía nada que nos uniera, me destrozó completamente el corazón. Lloré la noche entera después de tu partida; no dejaba de preguntarme qué fue lo que hice mal, en qué había fallado para tener que dejarte ir.

 

Josephine Skriver for DL1961 Premium Denim Spring/Summer 2014...
Imagen: Pinterest

 

Es increíble que hoy seamos un par de extraños, que al mirar al pasado podamos ver que existió esa persona importante a quien juramos que jamás perderíamos y que en algún momento simplemente dejó de ser la persona que tanto amamos.

 

Hair
Imagen: Pinterest