Esto dice un hombre infiel cuando juzga por su condición

A ver, creo que estamos claras cuando un ladrón juzga por su condición. Y cuando alguien hace sus cositas a escondidas de su pareja, se convierte en la persona más insegura con ella. Siempre la cela, la cuida de más, le exige de más, porque claro, él está haciendo y cree que su pareja le devuelve la moneda.

Y la pobre muchacha atosigada, creyendo que el hombre hace todo esto porque la quiere, pero NO es por eso, es porque teme que ella también le sea infiel. Así que vamos a ver cinco ejemplos que nos demuestran la inseguridad que sienten ellos hacia nosotras cuando son unos infieles sin remedio.

 

 

  • “Amor, ¿dónde estás?” “Amor, con mi mamá en el supermercado” “Ah bueno amor bello, mándame una fotito para ver cómo está de linda la suegra”. Y la muy tonta va y le manda la foto de su mamá, cuando el bobo lo único que quería era comprobar que sí estaba diciendo la verdad.
  • “Amor, me voy a dormir. Besitos” Suena el teléfono fijo a la media hora, ella contesta. “¿Aló?” “Amor, me quedé sin pila (dice él)”. ¡Mentira! Solo quería comprobar que sí estaba en casa.
  • “Amor, ese vestido está como muy corto, ¿no te parece que sentirás mucho frío en la discoteca?”. Qué calor ni que nada. Solo no quiere que otros la vean bella.
  • “Amor, ¿estás segura de que tu amigo Juanito solo te ve como amiga? Yo siento que debes romper contacto o alejarte porque le gustas”. Patéticos.
  • “Mira, yo confío en ti, pero cuando sales con tus amigas me da la impresión de que ellas te sonsacan para que hagas cosas de las que te arrepientes luego. Es mejor que dejes de salir tanto con ellas”.