Dime qué clase de juego quieres jugar

Y así nos evitamos dramas innecesarios y preguntas demás.

Ambos sabemos que queremos el uno del otro y por eso que te escribo lo siguiente: no me vengas con amores y sentimientos, porque los dos sabemos que lo nuestro va más por la piel que por el corazón.

Imagen: Pinterest

Entonces no me digas que quieres pasar el resto de tu vida conmigo, cuando preferimos pasar juntos una sola noche. No me pintes historias de convivencia romántica, cuando yo adoro mi independencia y tener toda la cama para mí sola y es muy seguro que tú adoras tu vida de soltero empedernido.

Seamos sinceros cariño, preferimos despojarnos de todas las prendas que llevamos a acompañarnos en una tarde de compras. Hablemos de frente querido, nos vemos por la necesidad de tener nuestros cuerpos en noches sin fin sin igual.

Imagen: Pinterest

Dime qué clase de juego quieres jugar y ponemos las cartas sobre la mesa para poner las reglas y no hacernos daños ni ilusiones vanas. Así tenemos todo claro y no nos hacemos líos con sentimientos superficiales que en ninguno de nuestros corazones está.

Ahora que ya sabes las cosas que pienso espero que puedas ser honesto y organicemos el juego que ambos queremos jugar. Y si insistes en seguir poniendo palabras de amor en tu boca que no son verdad, me veré obligada a dejarte atrás.

Imagen: Pinterest

Necesito un hombre que sepa separar las cosas y no me subestime como la princesa del cuento que hay que salvar.