Diseñaron una silla para quienes aman sentarse con las piernas cruzadas y es perfecta

Si crees que la forma más cómoda de sentarte es en la posición W (la famosa ‘pierna india’ o ‘de chinito’), esta silla está hecha para ti.

Todo gracias a que su diseño innovador te permite sentarte sobre tus piernas, pero sin interrumpir la circulación sanguínea (lo cual ocasiona una desagradable sensación de hormigueo).

Silla para sentarse sobre las piernas

Desarrollada por la marca Soul Seat, la silla del mismo nombre tiene dos niveles de asiento: uno para apoyar las pompas y otro para las piernas y pies.

Según la descripción del fabricante, puedes ajustar la altura de cada nivel de la silla para acomodarla a tu gusto.

Incluso tiene beneficios para la postura del usuario, pues alinea la espalda sin necesidad de un respaldo.

Esto te permite sentarte con las piernas cruzadas o incluso en cuclillas, lo que sea más cómodo para ti, y sin sacrificar nada en el proceso.

Disponibles en diferentes modelos, con distintas telas y versiones con o sin ruedas, las sillas Soul Seat funcionan tanto para el entorno corporativo y de oficina como para la sala del hogar.

Si quieres tener uno de estos productos, hay buenas noticias: las sillas se entregan en toda América Latina, aunque incluirá el costo los respectivos impuestos aduanales de cada región.

Los modelos están disponibles en el sitio web de la marca y los precios varían entre 575 dólares estadounidenses hasta mil 200, según tu elección.

¿Y qué tal una cama gamer?
Si disfrutas de pasar tiempo acostado en tu cama y jugar videojuegos, la compañía japonesa Bauhütte creó un set de muebles para gamers que son perfectos para acurrucarte y disfrutar las historias que llenan tu pantalla.

El set completo incluye un mueble para frituras y sopas instantáneas, una mesa para monitor, bocinas y una canastilla para controladores, un colchón y un pequeño puff para recargarte.

Todo el equipo para jugar acostado tiene un costo de mil 180 dólares, un precio bastante económico por todas las amenidades que la integran; aunque viene directo desde Japón, así que tardará algunas semanas en llegar para que disfrutes recostarte en él.

¿Qué te parece esta práctica silla y esta divertida cama? ¿Las usarías?

 

Fuente:VIX