El laxante más eficaz del mundo se llama… “Tenemos que hablar”

Esas frías palabras que se agudizan muy lentamente por el medio de la garganta, entonces no sabes si emocionarte o llorar.

 

Imagen: Weheartit

 

Los medicamentos se quedan cortos ante semejante comentario, más cuando viene de esa persona especial o sencillamente de la que te comes de vez en cuando. Creo que en esta última no importaría tanto, pero; puede que esa aventura finalice como también quiera algo más formal contigo, mientras tu mente solo divaga unos pocos minutos debajo de las sabanas y eso de formalidades no existen en tu vocabulario.

 

Imagen: Weheartit

 

En fin, son las tres palabras más sinceras y directas que puedes escuchar de otra persona y que inconscientemente te harán querer ir de inmediato al baño. De manera general tanto hombres como mujeres tenemos el mismo miedo “Que nos abandonen” lo cual prácticamente es un sinónimo de este laxante natural.

 

Imagen: Weheartit

 

Y no importa que tan involucrados estemos, nuestras manos revelan por si solas ese frío que se traduce en calor e incluso nuestro estomago se convierte en el mejor enemigo del momento, los nervios salen a pasear pues no sabemos que verbo vendrá después. Abandono, reclamos o sugerencias; todo depende directamente de nuestras acciones.

 

Imagen: Weheartit

 

Como dicen por ahí “Las acciones hacen corazones”, pero cuando ya un corazón deja de latir es difícil que las acciones hagan mucho, es finalmente un capitulo que se debe terminar, lo malo es cuando te lo dicen con estas mágicas palabras que se llevan todos los permisos sanitarios a nivel mundial para ser consideradas un laxante.

 

Imagen: Weheartit