El matrimonio de Aislinn y Mauricio ya estaba en crisis y había pistas desde hace tiempo

Desde hace algunos años, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se coronaron como una de las parejas más bonitas del mundo del espectáculo.

Su profundo amor, su apoyo incondicional, su increíble química y la evidente felicidad entre ellos los llevó a ser una de la couple goals más famosas y envidiadas.

No obstante, eso no quiere decir que su relación fuera siempre color de rosa (ni en las mejores películas pasa eso).

Al igual que todos, Aislinn y Mauricio experimentan altibajos, momentos de tristeza, crisis de pareja y demás.

Lo desafortunado es que, al ser figuras públicas, los momentos complicados no quedan sólo entre ellos, sino que se convierten en noticia y es un tema comentado por muchos.

Por esta razón, los protagonistas de A la Mala decidieron alzar la voz y explicar realmente lo qué está pasando en su relación.

Ambos compartieron en su cuenta oficial de Instagram la misma foto y texto, donde callan todos los rumores de su supuesta separación. Aclaran que están viviendo un proceso complejo, tanto en pareja como a nivel personal.

Finalizan su explicación comentando que necesitan tiempo, espacio y respeto para poder solucionar todos los asuntos que los están afectando.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Si bien su comunicado oficial es una excelente forma de callar los rumores y dejar en claro lo que está pasando entre los dos, aún queda la duda: ¿Qué fue lo que provocó las especulaciones sobre su posible divorcio?

En general, la bonita pareja solía compartir constantemente fotos juntos, desde aquellas llenas de ternura hasta algunas donde la sensualidad era protagonista.

Sin embargo, en los últimos seis meses las publicaciones juntos dejaron de ser algo común en sus redes sociales.

Por ejemplo, en el caso de Mauricio, desde inicios de octubre de 2019 hasta antes del post del 12 de marzo de 2020 donde explican el estatus de su relación, únicamente compartió dos fotos con Aislinn, una por Navidad y otra festejando los dos añitos de Kai en febrero.

En el mismo periodo, Aislinn publicó igualmente dos fotos con Mau, la de Navidad y la del cumple de Kailani. Sin embargo, subió un post más dedicado al actor porque el 16 de noviembre fue su cumpleaños.

No obstante, en los primeros días de octubre la protagonista de La Casa de la Flores acompañó una foto de Mauricio con Kai con un texto donde explica que su hija y su esposo andaban en un mood de berrinches bastante intenso.

También llamó la atención que en San Valentín de 2020 ninguno de los dos se dedicara un romántico mensaje como en años anteriores.

Otro aspecto que hizo más evidente su distanciamiento fue que dejaron de acudir a eventos juntos. Un ejemplo de ello fue en los recientes Spotify Awards donde Ailslinn fue host y acudió sola.

El reality De viaje con los Derbez también dio pistas sobre los problemas que estaban teniendo y la crisis de pareja que experimentaron en su viaje por Marruecos.

Por otro lado, algunos notaron que la convivencia entre Aislinn y Lore, la primer hija de Ochmann, disminuyó. Las fotos de las dos compartiendo momentos dejaron de estar presentes en la cuenta de Mauricio.

No obstante, tal y como lo explican en su profundo mensaje, el amor entre los dos es inmenso y su familia es prioridad número uno. Por lo que más allá de las señas de distanciamiento o rumores de separación, Aislinn y Mauricio están trabajando en su relación, disfrutando y aprendiendo de todos los retos que conlleva compartir tu vida y amor con alguien.

 

Fuente:VIX