Élite: ¿qué significa el final de la temporada 3?

El último episodio de la tercera temporada de “Élite” reveló quién asesinó a Polo y cerró algunas historias.

La tercera temporada de “Élite” está disponible en Netflix desde el viernes 13 de marzo de 2020 y en estos nuevos episodios los protagonistas se enfrentan a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el deseo de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que no han hecho más que empezar.

Durante los ocho nuevos capítulos de “Élite”, luego de que Polo es liberado por falta de pruebas, Samuel y Guzmán intentan de todo para que confiese su crimen o revela la ubicación del arma homicida, pero es inútil él no suelta prenda.

Tal como se anticipó en el tráiler en el primer episodio de la tercera temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona Polo es asesinado: fue apuñalado en el pecho con una botella de champan y cayó se un segundo piso. Entonces, ¿quién es el culpable? Todos parecen tener una razón y estar involucrados, pero solo uno es el responsable. Aquí te contamos todo.

 

Fuente:publimetro