Ella, perfectamente imperfecta

No es la típica mujer con una silueta contorneada y definida, no tiene una altura de modelo ni una piel suave como la seda, su sonrisa no es blanca y deslumbrante, ni su cabello luce perfecto gran parte del tiempo.

Imagen: Pinterest

Ella no es de las chicas que sobresale. No es de la que llama la atención, ni de las que busca el protagonismo en cada historia. No es de las que sale todos los viernes de fiesta y va de conquista en conquista; tampoco va en busca de alguien que la consuele o le brinde cobijo. No es poesía ni una dulce melodía con la cual disfrutar. Siempre desaliñada, peligrosa, irritante, compleja, única y ridículamente hermosa a su manera.

 

Blusa
Imagen: Pinterest

 

No, ella no es igual que el resto de las mujeres. Es muy distinta. No tiene muchas amistades, más bien es reservada y cuida su intimidad como lo más sagrado que tiene. No es de las que se comparte así nada más. De las que necesitas instructivo para poder descifrarla.

 

Pinterest: ortizanasofia Sigueme :D
Imagen: Pinterest

 

Es el tipo de mujer que va sola por la vida, buscando cumplir sus sueños. Que lleva su propio ritmo, su propia melodía. Que se guía por su intuición, por sus corazonadas, que no se siente mejor que nadie pero que no permite que la hagan menos. Que ríe a carcajadas y contagia su risa, que disfruta de los pequeños momentos, que agradece la oportunidad de confiar, de amar, de vivir.

 

1,032 Likes, 28 Comments - Luke Hibbs (@lukehibbbs) on Instagram: “Sometimes it's hard to love.”
Imagen: Pinterest

 

El tipo de mujer que no todos comprenden, pero que una vez que te abre su corazón llegas amarla. Una mujer que tiene defectos, muchos incluso, pero que ha aprendido a vivir con ellos, a hacerlos parte de sus logros y de sus metas. Ella podrá tener todo, menos ser una mujer perfecta. Eso sí, es única, hermosa, llena de misterios dignos de descubrirse, con cicatrices que le han llenado el alma de experiencia, de madurez, de amor por sí misma.

 

provo senior portrait photography
Imagen: Pinterest

 

Es la mujer más imperfecta que existe sobre la faz de la tierra, pero eso la hace única y especial, y eso es mucho más grandioso que cualquier perfección posible.

 

63f3f2f50d5191d52a4e03db5cc7e5e4
Imagen: Pinterest