Enamórate de alguien que realmente te inspire

Porque siempre podemos solas, pero no está nada mal tener a alguien que nos impulse a seguir.

No, no se trata de encontrar al hombre perfecto que llene todas tus expectativas. A decir verdad, eso no existe. No lo encontrarás y eso está bien, es normal porque nadie es perfecto. Pero a la cualidad que no deberías negociar a la hora de encontrar el amor, es que tu pareja te inspire.

Imagen: Pinterest

Que te inspire de una forma sencilla, a ser una mejor persona, pero a su vez que te motive de una forma compleja, mejor dicho, que te inspire a salir de esa zona de confort. Que te dé el empujón para que te atrevas y pruebes aquello que dijiste que nunca ibas a probar.

No se trata de que sea profesional más competitivo del mercado, sino que se sienta realizado y satisfecho con su el trabajo que hace. No se trata de cuánto dinero él gana, se trata de que estilo de vida quiere tener y si el confía en sí mismo para lograr su comodidad.

Imagen: Pinterest

Porque un hombre coherente de su realidad, de sus habilidades y capacidades, te inspirará a que tú hagas lo mismo, a que vayas detrás de lo que anhelas. A que seas tú misma pero sin dejar de experimentar. Y hasta llegará al punto de desafiar de la forma más interesante y respetuosa, tus creencias, valores, cultura, intuición y fuerza. Porque aunque la motivación es importante, que te saque de tu zona de comodidad, será el mejor regalo que puedas recibir de tu pareja. Porque te impulsará a seguir adelante y te acompañará, recorrerá contigo el camino hasta verte cruzar la meta.

Y si él te inspira, es realmente importante que tú lo inspires también. Que lo impulse cuando veas que al se le acaba el combustible. Que lo hagas salir de esa comodidad que le impide ver nuevas perspectivas.

Imagen: Pinterest

Porque la inspiración es algo que se contagia y se comparte. Y cuando esta inspiración funciona, realmente funciona, una pareja se alimenta la una a la otra. Logrando crecer juntos, probando nuevas y mejores cosas.

No hay nada más saludable que tener en tu vida a alguien que te inspira día a día. Por eso, encuentra a un hombre que te inspire, no solo alguien que cumpla con el rol social de novio. Busca a alguien que realmente admires.