Enamórate de quien se enamore de tus letras. De tus bubis cualquiera lo hace.

Que exquisito es saber que alguien se acercó a ti más que por tú físico, por tú creatividad.

 

Imagen: Weheartit

 

Sea la música, pintura, baile o escritura tú don; si es oculto o expuesto es grandioso darse cuenta que cautivaste a alguien más por esa cualidad que por las virtudes físicas que Dios te dio. Aunque a veces sin darnos cuenta rechazamos a quien se acerca de manera muy caballerosa y habla muy poco, erróneamente creemos que es un aburrido o introvertido, cuando en realidad vio en ti lo que pocos logran observar y termina completamente flechado.

 

Imagen: Weheartit

 

Imagina que sea reciproco, y logres ver tú también como esa persona te mira con las manos y te toca con sus ojos, sí; así es. Quien ve más allá de tu físico hará lo posible por tocar cada fibra de tu piel pero con su mirada, detallara cada parte en ti y se sentirá satisfecho con la energía que tú irradias, y observara con sus manos al sentir cada poro que hay en ti como a una mujer delicada y repleta de cualidades.

 

Imagen: Weheartit

 

Enamórate de lo imperfecto, de quien se sienta cautivado con el arte que tu expones, quien te entienda paso a paso y nunca se siente aburrido y menos ennegrecido por ti. Y sí que hay personas así; se acercan o ya está cerca y tu ni tan siquiera lo has notado, te entiende pero tú no logras entenderlo, porque a pesar de que tu creatividad está a mil tu razonamiento se quiere dejar penetrar por la ficción de un físico que cualquiera tiene y por ende te sientes atraída por la persona que ve en ti lo que puede ver en cualquier otra. Pero, esa cualidad que tienes te hace única y quien la vea, es merecedor de tu afecto.

 

Imagen: Weheartit