Encontrar paz en quien te vuelve loco; eso es amor.

No hay duda, encontrar paz en quien te saca de tu órbita, más que solo ilusión, eso es amor.

 

Uno que aparece como producto de una tentación, está ahí para decirte que puedes encontrar en esa otra persona todo lo desbocada que puede ser esta vida, y a su vez brindarte la tranquilidad que necesitas.

Sin duda, cuando aparece alguien en tu vida que te hace perder el control, los sentidos y hasta la razón, una persona con la que puedes ser incluso tu misma hasta en los peores momentos de tu vida, vale la pena tener a esa persona a tu lado.

 

La que sin querer te hace ver otro punto de vista, te ubica tal vez un poco en tiempo y espacio aunque no lo parezca, porque está ahí siendo más que un buen amante tu mejor amigo. Es un balance que sin duda debe existir, porque no todo puede ser tan color rosa como aparenta y a veces luce un poco el gris.

 

Pero, lo más interesante en todo esto es quien te de las dos cosas a la vez, la locura de lo incierto de lo desconocido, de aventurarse y hacer cosas que con otra persona no puedes hacer, y a su vez encontrar en el mismo cuerpo la suficiente paz y tranquilidad como para sentirse bien, para quedarse ahí por un buen tiempo. Porque cuando todo eso aparece en un solo combo más que amor es algo que mereces por hacer el bien.