Encontré 100 formas de quererte y me inventé 1000 formas más

100 maneras me parecían demasiado pocas como para hacerte saber lo mucho que me haces sentir. Necesitaba muchas más para demostrarte todo lo que llevo en mi corazón por ti.

Imagen: Pinterest

Por eso tuve que inventarme 1000 formas más para conquistarte cada día, para seducirte y complacerte, para hacerte sentir especial e importante sin agobiarte demasiado. Inventé cómo llenarte de momentos, de recuerdos, de una historia única conmigo que fuera lo suficiente como para no querer escribir otra con alguien más.

 

Imagen: Pinterest

 

Me empapé de todo lo que te gusta y te disgusta. Te conocí a la perfección para saber todo de ti; conocí tus gestos, tus ademanes, tus palabras. Tu sonrisa cohibida o picarona. Tu forma de caminar, de dormir, de acercarte cuando deseas estar conmigo. Tu manera de coquetearme, de seducirme e incluso de enojarte o de guardar tus temores.

 

Enamórate de alguien que te inspire. "No solo que cumpla el rol social del novio sino un hombre que admires"
Imagen: Pinterest

 

Una vez que conocí todo de ti, me puse creativa en buscar mil razones para enamorarte, para robarme tu corazón, para conquistarte. Me propuse tener un detalle diario contigo por el cual hacerte sonreír y que cuando no estuvieras conmigo recordaras todas esas sensaciones que haz encarnado en mi presencia, que te hicieran añorar que el tiempo pasara rápidamente para regresar a mi lado y me dijeras con todo tu ser cuánta falta te hice.

 

samlandreth-abbyt-120.jpg
Imagen: Pinterest

 

Creé un sinfín de medios y de métodos para tatuarte en el alma, en tu piel, en tu mente y en tu corazón un amor eterno por mí; una necesidad inagotable de querer mi compañía, mi consuelo, mis abrazos, mis besos; que las únicas caricias que tu piel reclamara fueran las mías.

 

Love Story для Анюты и Андрея  Анюта фотограф из Москвы, между прочим. Знакомиться с коллегами  приятно и очень полезно))) Фотографировать их тоже приятно, но очень волнительно! ️ На фото Анна Калистратова
Imagen: Pinterest

 

Yo sabía que con sólo 100 maneras de amarte no me serían suficientes cuando buscaba un amor puro y eterno como el nuestro; por eso me inventé muchas más, para enamorarte de mí como nadie más lo había hecho.

 

Imagen: Pinterest