Espero que algo me pase, menos las mañanas iguales.

Con el tiempo me he convertido en una mujer que pasa de las tristezas a las carcajadas sin tramites, siempre estoy esperando que algo me pase, solo que ese algo sea nuevo, único en el tiempo.

 

Imagen: Pinterest

 

Y es que me aburro con facilidad, siempre estoy en busca de algo nuevo, diferente; quizás con ese toque peculiar y picante sobre ello. En la espera de mañanas diferentes en las que aunque despierte en la misma cama pueda luego salir y disfrutar el mundo de una forma diferente que el día anterior.

 

Imagen: Pinterest

 

Porque quiero llenar mi vida de días y noches diferentes, de colores, de gente. De sabores y sustancias extrañas que no me hagan daño pero sí que me demuestren lo bonita que esta vida puede llegar a ser. Porque a pesar de estar contemplada por momentos amargos, los dulces están a la orden del día.

 

Imagen: Pinterest

 

Siempre estoy a la espera de que algo me pase, tal vez sea mi mente quien atrae ese tipo de sucesos a mi vida de una forma peculiar y diferente, sucesos que muy cortos que sean siempre marcaran mi vida, más cuando existen segundos e incluso terceros dentro de esto. Pero que sería de mí, incluso de nosotros si todo siempre ocurriese igual, levantarnos e irnos a dormir con un día similar al anterior, rodeados siempre por el mismo tipo de personas, sin algo nuevo, sin un nuevo sabor.

Tal vez sea un poco exigente, pero así soy, y así estoy, a la espera de cualquier cosa menos de mañanas iguales.

 

Imagen: Pinterest