Si estamos enamoradas, esto hacemos por ti

 

Hay ocasiones en las que nosotras las mujeres no decimos abiertamente lo que sentimos por ti, pero el sentimiento es latente, está ahí, y tanto es cierto, que lo demostramos sin que, tal vez, lo notes. A veces no es necesario profesar amor en redes sociales cuando lo puedes hacer en la cotidianidad. En redes sociales todos se aman, todos llevan una perfecta, pero vemos casos de mujeres y hombres enamorándose cada tres mes. Y no todos somos así, existimos quienes creemos en la privacidad, en la demostración real, sincera, cara a cara. Así que si estás leyendo, y alguien hizo esto por ti, o hace esto por ti, es porque se trata de amor puro.

 

 

  • No importa de qué se trate, siempre nos interesará saber tu opinión. Lo que piensas, nos interesa. Sobre cocina, política, economía, literatura, sobre lo que sea, poder entenderte y conocerte es fundamental si estamos enamoradas.

  • Siempre hablaremos de ti al mundo porque nos encanta que sepan que salimos con alguien muy importante, alguien que nos complemente. Aunque claro, no siempre lo expresamos con palabras, a veces nuestras acciones dicen más.

 

 

  • Te sorprenderemos sin importar fechas. Nos encanta hacer feliz a la persona que queremos. Una sonrisa siempre será la mejor forma de pago.

  • Aprendemos de ti porque te admiramos. Intentamos tomar lo mejor de ti y aplicarlo a nuestra vida. No es capricho, es admiración.

 

 

  • Viviremos al máximo cada instante juntos. No importa cómo, pero cada vez que compartimos tiempo juntos, te hacemos saber lo importante que eres y lo feliz que somos contigo.