Estas como para gozar conmigo y yo como para dejarme querer

Dejemos atrás cualquier duda, ya no estamos en edad de pensar en el qué dirán ni mucho menos necesitar la aprobación de nadie más. Estamos en el momento perfecto para seducirnos y cumplir con cualquier deseo, cualquier pasión por pequeña que sea.

Imagen: Pinterest

Estamos en el momento perfecto para tomarte de la mano, llevarte a la habitación y decirte al oído lo que se me antoja hacerte mientras poco a poco voy recorriendo tu cuerpo con mis manos. Es el momento indicado para quedarnos dormidos después de un encuentro y despertar juntos en la madrugada para jugar de nuevo. Este es el momento como para ser ‘la chica buena’ que necesitas entre las cuatro paredes de la habitación, mientras yo espero tu faceta de hombre rudo y controlador que encienda mis sentidos.

 

Love this
Imagen: Pinterest

 

Estamos como para encarnar cualquier fantasía que nos haya llenado la imaginación, hacerlo en cualquier lugar que nos apetezca. Dejarnos llevar por el momento y encontrarnos piel con piel en cualquier situación gratificante. Es la edad perfecta para que te atrevas a confesarme lo que has guardado en tus noches de fantasía, esas en las que seguramente has deseado cumplir con ideas que jamás pensaste llevar a la realidad.  

 

Леша и Вика
Imagen: Pinterest

 

Eres el hombre más sexy que existe en mi pequeño mundo. Eres el indicado para encender mi piel y subir mi temperatura al máximo. Sin duda alguna eres el hombre perfecto para dejarme querer, consentir y complacer en todos los sentidos. Y sin duda también, eres el hombre ideal con el que cualquier mujer consentiría hacer hasta los más remotos deseos.

 

#Caricias  www.CaliforniaRomance.mx
Imagen: Pinterest

 

No esperemos más, estamos en el mejor momento de nuestras vidas como dejarlo ir todo sin haber gozado de la pasión y el deseo que llevamos en lo más profundo de nuestro ser.

 

emily ☼ ☾'s collection! https://www.pinterest.com/embemholbrook/
Imagen: Pinterest